Tocado Plomo

Tocado Plomo

Tocado Plomo – Colección Rossël La colección ROSSËL es una colección de sombreros y tocados, inspirados en el romanticismo, en una época que evoca al pasado y queremos poner de manifiesto porque resalta la femineidad y la belleza de la mujer. El Tocado Plomo es un tocado de hilo y lana hecho a mano, romántico y soñador. La combinación de color y motino floral en raso y gasa proporciona un…

Leer más..

Dulce de Leche

Dulce de leche

Dulce de leche – Colección Boda La colección BODA está especialmente diseñada para mujeres que quieren casarse en el registro civil y no quieren que su indumenntaria sea socialmente establecida, pensada para ir con ropa más contemporánea pero llevar un toque de distinción. Dulce de Leche es un tocado de lana hecho a mano, la complejidad de la técnica empleada, el tono dorado de su buqué de flores, la elegancia…

Leer más..

Chanterell

Chanterell

Chanterell – Colección Boda La colección BODA está especialmente diseñada para mujeres que quieren casarse en el registro civil y no quieren que su indumenntaria sea socialmente establecida, pensada para ir con ropa más contemporánea pero llevar un toque de distinción. Chanterell  es un sombrero de lana hecho a mano, atrevido, femenino y con mucha personalidad. Su forma, estructura, el trabajo floral, bordado de perlas y el bordado con hilo…

Leer más..

Saturno Nude

Saturno Nude

Saturno Nude Sombrero de lana hecho a mano, su forma y color te transportan al espacio, dejándote la libertad necesaria para imaginar, el detalle de sus flores te conecta con lo terrenal. Está pensado para una mujer ensimismada en su imaginación, que da rienda suelta a sus pensamientos.      

Leer más..