Somos Inma y Virna, “Miraflores, mira…niños”.

9:00 de la mañana, entrada del colegio…comienzo del curso….Virna llevaba 3 años llevando a su peque al cole y participando de manera muy activa en el AMPA.

Inma acababa de mudarse al pueblo, venía con una ganas tremendas de hacer cosas para los niños y en este punto nos encontramos.

Viendo la energía que teníamos las dos y las ganas de hacer, el AMPA se nos quedó pequeño, entre mate y cafecito decidimos intercambiar nuestros conocimientos creativos.

Inma ofreció enseñar joyería y Virna como devolución tejer.Una mañana nublada, enlazaron algo más que unos puntos y al día siguiente, Inma apareció con un supersombrero que dejó a Virna con la boca abierta y ahí fue dónde nació Agustina Goya…queda pendiente la inclusión de las joyas…

Inma

INMA:

1973, Búfalo, fuego, constancia, don de gente, cordobesa de nacimiento. Viene del mundo de la joyería se dedicaba a fabricar y diseñar piezas de oro y plata. Actualmente es docente de matemáticas lúdicas.

www.tugemma.wordpress.com

Virna

VIRNA:

1972. Rata, Es artista interdisciplinar, ilustradora, aire, energíaa, ctreatividad, nació en Mar del Plata, Argentina iene en su haber formación en Bellas Artes. Pasión por hacer y fascinación por transformar la materia para embellecer el mundo. Actualmente es maestra de arte.

www.facebook.com/abresierra.abre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo-300